Special offer
Casan Consta (Construccion) Services for Real Estate Pros

RAINER

406

Casan Consta
location_on Garland, TX — Construccion
Get to Know Casan Consta

Las Casas Masso

En 1974, con la necesidad de viviendas económicas en Puerto Rico, Masso desarrolló un concepto de venta de casas de bajo costo, hechas de madera, conocidas como “Modelos Masso” o “Casas Masso”. La idea era suplir a los clientes con los elementos necesarios para construir una casa de bajo costo. El paquete completo incluian planos, materiales de construcción y préstamos para construcción.

En 1981, Masso adquirió dos “Carlos Armstrong tiendas de hardware” en Ponce y en 1983, abrió el “Cayey Casa Central” en Cayey. En 1984, Masso construyó 550 viviendas en San Lorenzo, que ahora se conocen con el nombre de “Ciudad Masso” y, en 1986, construyó 67 viviendas en el sector de Cerro Gordo de San Lorenzo.

En 1992, Massó introdujo las nuevas “Casas Masso”, que son de cemento, con el mismo concepto que los primeros modelos. En 1993, creó una “Super tienda de hardware Masso” que consta de 55.000 pies cuadrados (5100 m²) y con más de 60,000 productos, en Caguas. En 1996, Empresas Masso ha participado en un proyecto que construyó 169 viviendas en el Paseo de San Lorenzo “y en 1997 Masso adquirió seis ” Tienda del Constructor Plaza” en Caguas, Bayamón, Carolina, Ponce y Mayagüez. Estos han pasado a denominarse “Plaza Masso”.

Certifications

Siempre descubriendo nuevos caminos para encontrar la informacion que uno busca. viviendas, casas, edificios y todo sobre construccion.